ventas@milolivos.com Llamanos al: 324-5412 Nextel:826*6890

Contacta con nosotros

Si quieres más información, rellena este formulario. Serás contestado tan pronto como sea posible.
Por favor, rellena todos los campos obligatorios.
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
captcha
Recargar
Al enviar este formulario, estás aceptando nuestra política de privacidad.

Uncategorised

Empresa

ARIACAR SRL, es una empresa agroindustrial que se dedica al acopio, selección, proceso, distribución y exportación de aceitunas enteras, aceitunas rellenas y procesadas, aceite de oliva, pasta de aceitunas y otro, para el mercado interno y externo.

Además viene desarrollando una línea nueva de productos que pronto pondrá a la venta para satisfacción de sus exigentes clientes.

Nuestro ámbito de selección y acopio cubre una gran extensión de nuestro país, tomando como punto de partida el valle de yauca en el departamento de Arequipa donde se encuentran plantaciones con más de 300 años de antigüedad, siendo nuestro siguiente punto el Departamento de Moquegua hasta llegar al Departamento de Tacna cubriendo así una gran extensión de territorio, lo que nos permite cosechar y seleccionar lo mejor de nuestro territorio nacional.

Comercializamos nuestros productos con nuestra marca propia MIL OLIVOS, Nuestra oficina administrativa se encuentra en el Departamento de Lima y nuestra dirección es : av. 12 de octubre 2123 Distrito de la Victoria, desde donde realizamos nuestras operaciones de venta, distribución a minoristas y brindamos servicio para la exportación.

Nuestra Planta de procesamiento cuenta con personal altamente calificado, manteniendo un estricto y riguroso control de calidad y envasado bajo las normas de la Dirección General de Sanidad Ambiental (DIGESA) , y normas como las buenas de manufactura (BPM).

Productos que producimos

- Aceite de Oliva Virgen Mil Olivos en Botellas de 250 ml y 1 litro.

- Aceituna negra Botija Sevillana entera, deshuesada en en rodajas en frascos de 16-12 onz y sachets de nylon de 150 . 500 g y 1kg.

- Aceitunas verde Sevillana entera, deshuesada en rodajas rellena con pimiento, rocoto y/o castaña en frascos de 16 - 12 onz y en sachets de nylon de 150 g, 500 g y 1 Kg

- Zumo miel y mermelada de yacón en botella de 296 ml y frascos de 8 onz.

 

Nuestra misión

es ofrecer a nuestros clientes de manera oportuna y a precios competitivos productos agroindustriales elaborados bajo estándares de calidad establecidos por normas internacionales y mediante procesos desarrollados en armonía con el medio ambiente, al mismo tiempo brindarles a nuestros colaboradores un ambiente de realización personal - profesional y a nuestros inversionistas un justo y adecuado retorno a su capital.

Nuestra Visión

Ariacar SRL aspira a ser una organización líder, moderna con solida capacidad innovadora y cuya oferta orientada al mercado nacional e internacional, forma parte de su compromiso de desarrollo con su personal y con su país.

Nuestro Equipo

Ariacar SRL se compone de profesionales reconocidos por su competencia profesional y dinamismo, Estos profesionales han sido seleccionados por la calidad y amplitud de su experiencia, su sentido de iniciativa de servicio y de innovación y por su espíritu de equipo.
Llamamos "colaboradores" a nuestros empleados porque todos ellos, al ingresas en Ariacar SRA, se hacen cargo plenamente de la responsabilidad de contribuir a crear una empresa reconocida a nivel nacional e internacional. Nuestros colaboradores poseen vasta experiencia en la agroindustria. Mucho de ellos han trabajado largo tiempo en los sectores agroindustriales de sus respectivos clientes y tienen experiencia tanto en el aspecto de los negocios como en el tecnológico. A fututo y de acuerdo a nuestro crecimiento esperamos que el noventa por ciento de nuestros profesionales se conviertan en accionistas de Ariacar SRL, reforzando de esta manera nuestro compromiso con el éxito del cliente.
La característica principal del grupo humano que conforma Ariacar SRL es el mejoramiento continuo de la calidad a través de la aplicación del sistema de aseguramiento de la calidad HACCP y a la utilización de las BPM, ambas e camino a certificarse por el Ministerio de Salud del Perú a través de la Dirección General de Salud y que esperamos culminen en el corto plazo con nuestra certificación ISO 9001.
A fin de mantenerse al tanto de los mas recientes avances técnicos en cuanto a la seguridad y en materia de gestión, Ariacar ofrece a sus colaboradores cursos de capacitaciones y perfeccionamiento profesional de esta manera siempre estamos en condiciones de ofrecer a nuestros cliente lo mejor de nuestros productos.

 

 

Más artículos...

Llamenos: 3245412 – 3248231 - 999981794

Av. Parque 12 de octubre N°2123, La victoria

Sobre Nosotros

ARIACAR SRL, es una empresa agroindustrial que se dedica al acopio, selección, proceso, distribución y exportación de aceitunas enteras, aceitunas rellenas y procesadas, aceite de oliva, pasta de aceitunas y otro, para el mercado interno y externo.

Suscribete a nuestro Boletin

Suscribete a nuestro boletin